jueves, 7 de mayo de 2015

Calderas de gas y gasoil; Preguntas frecuentes.

Calderas de gasoil

¿Qué es un número de referencia de medidor punto (MPRN)?
Cada propiedad individual con un suministro de gas existente tiene un MPRN.
El MPRN es único a la propiedad y no cambia si cambia de proveedores o mudarse a una nueva propiedad.
Usted encontrará su MPRN en sus facturas de gas recientes. Es también conocido como el 'número de suministro' o soy el número ' y es generalmente en este formato estándar consiste en sólo seis a diez dígitos numéricos.

Número de referencia de punto del metro
El MPRN es diferente a su número de serie del medidor (imprimido en el medidor de sí mismo) y su número de cuenta de proveedor de calderas de gas y gasoil.
Solicitaremos detalles de la MPRN para las aplicaciones de cualquier alteración o desconexión.
Conseguir un contador de gas equipado
Si usted decide proceder con una cita para un nuevo suministro de gas, publicaremos un nuevo MPRN para su propiedad.
Esto se dará cuando le damos con una fecha para el trabajo comenzar en el sitio, después de que tenemos su aceptación y pago. Esto puede ser proporcionado en la escritura, sin embargo, si se aplica en línea, pago y aceptación ya estará completas.
Calefaccion

La MPRN que ofrecemos es exclusivo de su propiedad. Cuando organizando su nuevo medidor con su proveedor de gas preferido, usted necesitará proporcionar su nuevo MPRN. Usted debe arreglar para que su nuevo medidor a instalarse antes de que hemos completado la instalación de la nueva fuente de gas.
Sólo un proveedor de gas con licencia puede organizar para adaptarse a un nuevo medidor, tras la instalación de un nuevo suministro de gas a su propiedad.
Detalles de los proveedores de gas registrada pueden obtenerse del Consejo de los ciudadanos.
Conseguir un contador de gas existente intercambiados o actualizado
Si sólo necesita su medidor existente intercambiados o actualizado, usted necesitará póngase en contacto con su proveedor de gas existentes para organizar este trabajo.
Somos capaces de organizar el cambio o actualización de un medidor existente.
¿Dónde puede tener su nuevo medidor localizado?
Características domésticas
Es nuestra opción preferida para terminar en la pared exterior de un inmueble en un contador interno situado en la parte delantera de la propiedad o no más de dos metros hacia abajo al lado. La ruta será la distancia más corta desde el punto de conexión de nuestro existir principal, normalmente ubicado en la vereda pública o carretera, hasta la nueva posición del medidor.
Calderas

Puede que seamos capaces de poner fin a una ubicación interna si somos capaces de colocar el medidor fuera. Esto normalmente se aplica a edificios catalogados, pisos o una propiedad que cae en un área de conservación. Vamos a hacer una encuesta del sitio tras la recepción de su solicitud para establecer si se trata de una opción viable. Contador interno posiciones deben ser fácilmente accesible y una ventilación suficiente.
Propiedades comerciales
Nuestra opción preferida es terminar en el límite del sitio. La ruta será perpendicular y la distancia más corta desde el punto de conexión de nuestro existir principal, normalmente ubicada en la vereda pública o carretera, hasta la nueva posición del medidor en el límite.
Segunda opción es terminar en el cuadro correspondiente del instrumento o quiosco en la pared exterior de un inmueble ubicado en la parte delantera de la propiedad o no más de dos metros al lado. La ruta será perpendicular y la distancia más corta desde el punto de conexión de nuestro existir principal normalmente ubicado en la vereda pública o camino a la nueva posición del medidor.
Si somos incapaces de localizar a su nueva posición del metro en el límite del sitio o en la pared externa de la propiedad entonces nosotros podremos terminar internamente. Vamos a hacer una encuesta del sitio tras la recepción de su solicitud para establecer si se trata de una opción viable. Contador interno posiciones deben ser fácilmente accesible y una ventilación suficiente.
Por favor Nota: tenemos que obtener la aprobación de nuestra red para poder proporcionar un presupuesto para una ubicación metro interno.
¿Cuándo y por qué necesitamos una carga de gas Estimado?
En orden para conexiones SGN diseñar correctamente, costo y realizar los requerimientos de servicio de gas, necesitamos tener una estimación de cuánto gas utilizarán a nuestros clientes.
Cargas de gas son generalmente necesarias cuando propiedades comerciales solicitar un nuevo suministro de gas o alteración, o cualquier solicitud de una piscina. Solicitaremos que proporcione sus cargas de gas por hora y anual máximo estimado.
Calefacción

El tamaño de la tubería nueva que instalamos se basa en la carga de gas requisitos que usted proporcionar a su petición, información incorrecta pueden resultar en una fuente de gran tamaño o subdimensionada. Si usted no tiene el tamaño correcto instalado, puede en problemas de presión de experiencia y tiene que rectificar esto a su propio costo.
Somos son capaces de aconsejar o proporcionar detalles sobre su actual o nuevos requisitos de la carga de gas pero un ingeniero registrado salvo Gas será capaz de aconsejarle. Por favor visite nuestro blog delservicio técnico